• Plaza Horticultor Corset 16 VALENCIA
  • 961 05 24 94
  • info@jrgabogados.es

Testimonios

Testimonios

Testimonios Clientes

El objetivo de nuestro Despacho de Abogados es sin duda defender los intereses de nuestros clientes. Par nosotros el cliente es lo más importante y por ello anteponemos nuestros intereses a los intereses de nuestros clientes. Para nosotros el problema de nuestro cliente es siempre nuestro problema.

Cristina N. Morales

Testimonio Cristina N.
Me quería divorciar de mi marido. En JRG Abogados me asesoraron y llevaron mi divorcio. Me aconsejaron que divorciarme de mutuo acuerdo era lo mejor. Les hice caso y nos divorciamos de mutuo acuerdo. Se portaron fenomenal.

María V. García

Testimonio María V.
Me habían despedido por causas objetivas, pagándome una indemnización de veinte días por año. Pedí una cita JRG Abogados. Me dijeron que el despido era improcedente y que podía reclamar y obtener una indemnización por despido improcedente. Ellos se encargaron de todo. Yo solo tuve que ir al SMAC.  Y al final consiguieron que la empresa reconociera la improcedencia del despido y me pagase la indemnización por despido improcedente. Excelente despacho de abogados.

Francisco G. Garrido

Testimonio Francisco G.
Tuvimos un problema en pleno mes de agosto, les llamamos y se tomaron mucho interés por ayudarnos. Nos prepararon una reclamación de siete páginas perfectamente argumentada. Y todo ello por un precio razonable. Muy buen despacho de abogados.

Carlos F. Navarro

Testimonio Carlos F. Navarro
Quería pedir la custodia compartida, ya que sólo veía a mis hijos fines de semana alterno y un solo día a la semana, al tener la custodia mi ex mujer. Me llevaron el caso y ahora puedo pasar más tiempo con mis dos hijos. Gracias.

Pablo T. Morales

Testimonio Pablo T. Morales
La empresa no me pagaba el salario puntualmente desde por lo menos un año. Siempre se retrasaban por lo menos diez días. Quería cambiar de trabajo. hable con ellos y me ayudaron a extinguir mi contrato de trabajo con derecho a indemnización.

Núria F. Blanco

Testimonio Núria F. Blanco
Me debían salarios en la empresa, me pagaban un salario por debajo de convenio. Una amiga me recomendó el despacho de abogados. Hablaron con la empresa y me pagaron las diferencias, y ahora cobro el salario que marca el convenio.

Daniel V. Hernández

Testimonio Daniel V. Hernández
La empresa me trasladaba a otro centro de trabajo fuera de la provincia de Valencia. Lograron que no me trasladaran y sigo trabajando en Valencia. Ellos lograron que no me trasladaran, y por ello les doy las gracias.

Amparo N. Sales

Testimonio Amparo N. Sales
Acudí a JRG Abogados para divorciarme tras veinte años de matrimonio. Me llevaron el divorcio consiguiendo que mi ex marido me pague una pensión compensatoria. Por ello sólo puedo tener buenas palabras hacia ellos. Gracias.

Alejandra B. Soriano

Testimonio Alejandra B. Soriano
Mi actual pareja me recomendó el despacho. Tengo dos hijos con el gasto que ello supone y hacia mas de cuatro meses que mi ex marido no pagaba la pensión de alimentos. Ahora paga puntualmente, y todo gracias a JRG Abogados.

Laura S. Aparicio

Testimonio Laura S. Aparicio
Me calcularon el finiquito que me tenían que pagar cuando termino mi contrato temporal, y la empresa me había pagado de menos. Ellos me ayudaron a que la empresa me pagara todo el finiquito que me correspondía. Por ello les estoy muy agradecida.

Tomás R. Medina

Testimonio Tomás R. Medina
Estaba de baja por enfermedad y habían pasado un año y me dieron de alta pese a seguir estando enfermo. Me ayudaron a impugnar el alta médica y a solicitar una incapacidad permanente. Pase el tribunal médico y me reconocieron una incapacidad permanente absoluta.