Prestaciones Seguridad Social: Prestación Desempleo, Subsidio Desempleo, Maternidad, Paternidad

prestaciones-jrg-abogados

¿NECESITA QUE UN ABOGADO LE ASESORE EN MATERIA DE PRESTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL, PRESTACIONES DE DESEMPLEO?

ABOGADOS EN VALENCIA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN PRESTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

En JRG Abogados un Abogado especializado en materia de Prestación por Desempleo, Subsidio por Desempleo, Prestación por Maternidad o Paternidad, le atenderá. Llámenos al 961 05 24 94 o envíenos su e-mail y mensaje a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

En JRG Abogados contamos con un equipo de Abogados especializados en Seguridad Social. Nuestros Abogados aportan soluciones legales adecuadas, siendo uno de los Despachos de Abogados Laboralistas de referencia en Derecho de la Seguridad Social.

Ofrecemos un servicio de Primera Consulta GRATUITA.

Nuestro Despacho de Abogados pretende que nuestro cliente logre la seguridad y tranquilidad que supone obtener una pensión o prestación en materia de Seguridad Social resultado de las aportaciones realizadas  que a lo largo de su vida laboral al sistema de la Seguridad Social.

¿QUE SON LAS PRESTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL?

Se entiende por prestaciones al conjunto de medidas que la Seguridad Social ofrece al beneficiario, cuya finalidad es prever, reparar o superar determinadas circunstancias de adversidad o estados de necesidad concretos, originando dichas situaciones una pérdida de ingresos o un excesivo aumento de sus gastos.

EN SU GRAN MAYORÍA Y DE CARÁCTER ECONÓMICO, LAS PRESTACIONES SON LAS SIGUIENTES:

Subsidio Desempleo

Prestación Desempleo

Maternidad

Paternidad

Pensión de Viudedad

Riesgo durante el Embarazo

Riesgo durante la Lactancia Natural

TRAMITAMOS PRESTACIONES

Nuestros Abogados  le proporcionarán asesoramiento  a sus consultas laborales para la obtención de prestaciones y pensiones, así como la obtención de beneficios propios de la acción protectora de la Seguridad Social.

Las prestaciones que ofrece la Seguridad Social requieren el cumplimiento de toda una serie de requisitos y presentación de documentación para que sean concedidas. En ocasiones, estas solicitudes son denegadas, bien porque la valoración de los requisitos para recibirlas tiene un componente subjetivo desfavorable para nuestros intereses, bien porque presentamos mal la documentación requerida. Por ello es importante que el trabajador o futuro pensionista tenga un asesoramiento previo por parte de un abogado experto sobre los requisitos a cumplir, los plazos o la documentación a aportar.