Seguridad Social

JRG Abogados Seguridad Social

¿BUSCA ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN SEGURIDAD SOCIAL EN VALENCIA?

CONSULTE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD SOCIAL EN JRG ABOGADOS

Despacho de Abogados especializados en Seguridad Social. Un Abogado experto atenderá sus consultas en materia de Seguridad Social. Llámenos al 961 05 24 94 o rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Nuestro Despacho de Abogados en Valencia acumula estudio y experiencia en Derecho de Seguridad Social.

Un Abogado especializado en Seguridad Social le asesorará y atenderá sus consultas en cualquier duda que pueda surgir en materia de Seguridad Social.

incapacidad-jrg-abogados

Abogados en materia de INCAPACIDAD PERMANENTE

Si tiene problemas para trabajar en su trabajo habitual o en cualquier tipo de trabajo debido a una enfermedad o accidente, nuestros Abogados especializados en Seguridad Social le asesorarán en materia de Incapacidades.

Le ayudarán a que le sea reconocida una Incapacidad Permanente Total, Incapacidad Permanente Absoluta o Gran Invalidez.

Podrán solicitarla las personas incluidas en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social.

Incapacidad Temporal JRG Abogados

Abogados, le asesorará en materia de INCAPACIDAD TEMPORAL

¿Está de baja por Enfermedad Común?. ¿Ha sufrido un Accidente de trabajo?.

Es el tiempo en que el trabajador está de baja por enfermedad o un accidente y no puede trabajar. La Incapacidad Temporal tiene una duración máxima de doce meses prorrogables por otros seis meses.

En JRG Abogados contamos con un equipo de Abogados especializados en Seguridad Social, que le asesorarán en materia de Incapacidad Temporal: Enfermedad Común, Accidente de Trabajo o Accidente no Laboral.

Impugnar Alta Médica JRG Abogados

Abogados en materia de IMPUGNAR ALTA MÉDICA

¿Le han dado de Alta Médica tras estar 12 meses o 18 meses de baja médica y sigue sin poder trabajar?

Uno de nuestros  Abogados expertos en Seguridad Social le prestará todo el asesoramiento que requiera en la gestión y tramitación necesaria para Impugnar el Alta Médica, en vía administrativa o judicial.

Desde nuestro Despacho de Abogados pretendemos ayudarle y asesorarle en un tema tan complejo como es la Reclamación frente a un Alta Médica como consecuencia de una Incapacidad Temporal.

construction-271876_1920

Abogados especializado en Seguridad Social en materia de JUBILACIÓN

¿Quiere Jubilarse?. ¿No sabe si puede Jubilarse?. ¿Tiene ya la edad para jubilarse?.  Recuerde que la Jubilación es un derecho y no una obligación.

El beneficiario de las pensiones de jubilación en su modalidad contributiva es aquella persona que cesa en su vida laboral activa cuando cumple una determinada edad, siempre que acredite una serie de cotizaciones.

Nuestros Abogados expertos en Seguridad Social le asesorarán en materia de Jubilación, Jubilación Anticipada y Jubilación Flexible.