LA FIRMA

Abogados con Amplia Experiencia en Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho Familia

Despacho de Abogados en Valencia con amplia experiencia en Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho de Familia. Estamos en la Plaza Horticultor Corset 16, piso 1, puerta 2, VALENCIA.

Los clientes de JRG Abogados pueden estar seguros que en nuestro Despacho de Abogados van a recibir un servicio integral en materia Laboral, Seguridad Social y Derecho de Familia. Su problema es siempre nuestro problema. Nuestra máxima es dar una SOLUCIÓN adecuada a su PROBLEMA.

El objetivo de JRG Abogados es dar un trato especial al cliente, dar respuestas a las preguntas que nos plantean. Para nosotros, el cliente es lo más importante.

Ofrecemos la seriedad, eficacia y calidad necesarias a aquellos que depositan su confianza en nosotros. Pretendemos ser un despacho cercano al cliente.

JRG Abogados

Nos caracterizamos por nuestra implicación y compromiso con el cliente. Nuestra máxima es “sentirnos identificados con el cliente”. Transparencia, cercanía y contacto con nuestros  clientes nos caracteriza.

Si tiene un problema jurídico en materia Laboral, Seguridad Social o Familia no dude en llamarnos al 961 05 24 94, o enviarnos un e-mail contandonos su problema a info@jrgabogados.es o rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y concertar una primera cita con uno de nuestros Abogados en Valencia.

En JRG Abogados entendemos sus inquietudes y un Abogado le aconsejará en función de sus intereses. Siempre antepondremos sus intereses a los nuestros.

Elegirnos JRG Abogados

¿Qué Ofrece Nuestro Despacho de Abogados?

Prestamos servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro equipo de Abogados se ocupa en todo momento de acompañar e informar al cliente durante todo el proceso hasta su resolución final. Creemos que el compromiso con nuestros clientes es esencial.

Nuestra máxima es ofrecer el mejor trato, tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

Nuestro Despacho de  Abogados no acepta un encargo que desde nuestro punto de vista jurídico no resulte viable, por lo que nuestro lema consiste en no ofrecer falsas expectativas al cliente.

La experiencia de nuestros Abogados es sin duda una de las cualidades que nos caracteriza, la experiencia y especialidad en las diferentes áreas del Derecho es fundamental para prestar un buen y adecuado asesoramiento al cliente.