1. Inicio
  2.  » Abogados Seguridad Social

Abogados Seguridad Social Valencia

JRG Abogados

¿Necesita un Abogado experto en Derecho de Seguridad Social?

Abogados Expertos Seguridad Social

Pregunte a un Abogado Experto

Despacho de Abogados Seguridad Social Valencia, que cuenta con un equipo de Abogados especializados en Seguridad Social que atenderán sus consultas.

Si necesita un Abogado especializado en Seguridad Social para resolver cualquier problema en materia de Seguridad Social, es el Despacho de Abogados adecuado. Le informamos y asesoramos si quiere solicitar una Incapacidad Permanente, Impugnar un Alta Médica, reclamar una Prestación por Desempleo, un Subsidio por Desempleo o una Prestación por Incapacidad Temporal.

Defenderemos sus intereses ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), la Tesorería de la Seguridad Social (TGSS) o el Servicio de Empleo Estatal (SEPE), tanto en vía administrativa como en vía judicial.

Realizamos la correspondiente reclamación administrativa previa que tuviera que interponer ante la Seguridad Social, y si fuera necesario, tras haber agotado dicha vía administrativa, iniciamos el procedimiento judicial.

Su Despacho Abogados Seguridad Social

Pregunte a uno de nuestros Abogados especialista en Seguridad Social.

Nuestros Abogados expertos en Seguridad Social le informarán y asesorarán sobre cualquier duda que pueda plantearles en materia de Seguridad Social.

Abogados con amplia y reconocida experiencia en Derecho de la Seguridad Social.

Nuestros Despacho de Abogados Seguridad Social en Valencia pone a su disposición Abogados con amplia experiencia en gestionar y reclamar tanto en vía Administrativa como en vía Judicial, cualquier prestación o pensión de Seguridad Social a la que tuviera derecho.

No dude en pedir cita con uno de nuestros Abogados expertos en Seguridad Social.

Nuestro Despacho de Abogados cuenta con profesionales especializados en materia de Seguridad Social.

El Cliente es siempre lo más Importante.

Para nosotros resolver los problemas de nuestros clientes es siempre la prioridad.

Servicios Jurídicos Abogados Seguridad Social

Incapacidad Permanente

Nuestros Abogados le ayudarán a gestionar la solicitud, indicándole los pasos que debe seguir si quiere obtener una Incapacidad Permanente

Impugnar Alta Médica

Si le han dado de Alta Médica y está disconforme o quiere reclamar, le asesoramos e informamos que debe hacer para Impugnar el Alta Médica

Incapacidad Temporal

Le asesoramos en materia de Incapacidad Temporal, como consecuencia de haber sufrido un Accidente Laboral o Enfermedad Común

Formulario Contacto

Política legal

7 + 5 =

Abogados Seguridad Social

Explicamos Derecho Seguridad Social

En nuestro Despacho de Abogados Seguridad Social Valencia nos comprometemos con el cliente, estando siempre asesorado por un abogado experto en Derecho de la Seguridad Social. Queremos que el cliente este informado en todo momento, aportándole soluciones para que tome siempre la decisión acertada.

¿Qué garantiza el Derecho de la Seguridad Social?

El Derecho de la Seguridad Social se encarga de garantizar la protección de todos a través del acceso a la asistencia médica, así como garantizar la cobertura necesaria a través de prestaciones o pensiones en caso de vejez, desempleo o enfermedad.

¿Qué es el Derecho de la Seguridad Social?

El Derecho de la Seguridad Social es el conjunto de normas, así como de principios, cuya finalidad es, por medio de diversas instituciones, proteger a sus miembros cuando sufren estados de necesidad como consecuencia de determinadas contingencias.

Esta acción protectora comprende prestaciones sanitarias, económicas y de servicios sociales como son:

La asistencia sanitaria, en casos de maternidad, de enfermedad común o profesional y de accidentes, tanto laboral como de trabajo.

Prestaciones económicas, en las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo; riesgo durante la lactancia natural, invalidez, jubilación y desempleo.

Nuestro Despacho

Ante un problema en materia de Seguridad Social es esencial ponerse en manos de un Abogado especializado y con experiencia en Derecho de Seguridad Social.

Expertos Derecho Seguridad Social

Amplia Experiencia Seguridad Social

Nuestro Despacho de Abogados de Seguridad Social en Valencia le informará y le ayudará a solicitar cualquiera de las prestaciones o pensiones previstas para reparar o superar determinadas situaciones de infortunio o estados de necesidad concretos, que suelen originar una pérdida de ingresos.

Puede consultarnos sobre Jubilación, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal, Impugnar un Alta Médica, Maternidad, Paternidad, Viudedad, Orfandad, Prestación por Hijo a Cargo, Prestación o Subsidio por Desempleo, o cualquier otra Prestación de Seguridad Social.

Le ayudamos a reclamar frente a la Seguridad Social tanto en vía Administrativa con en vía Judicial. Si realmente desea obtener lo que le corresponde, déjelo en manos de nuestros Abogados expertos en Seguridad Social en Valencia, especialistas en la materia y con amplia experiencia en litigios frente a la Seguridad Social.

El principal objetivo de nuestro Despacho de Abogados es ofrecerle un servicio legal integral, basado en la confianza, seguridad y rapidez, tanto en procedimientos administrativos como judiciales, dando solución a su problema.

Incapacidad Permanente

Maternidad y Paternidad

Jubilación

Pensión de Viudedad

Incapacidad Temporal

Pensión de Orfandad

Asistencia Sanitaria

Prestación por Desempleo

Subsidio por Desempleo

Riesgo durante el Embarazo

Nacimiento y Cuidado de Menor

Gran Invalidez

Pídanos Cita

Puede contactar con JRG Abogados a través de nuestro Formulario. Haga su consulta a unos de nuestros Abogados especializados y con amplia experiencia en Derecho de la Seguridad Social.