Modificación Condiciones Trabajo

ABOGADOS MODIFICACIÓN CONDICIONES TRABAJO EN VALENCIA

¿BUSCA ABOGADO CON EXPERIENCIA EN MODIFICACIÓN CONDICIONES TRABAJO?

No dude en contactar con nosotros llamándonos al 961 05 24 94 o rellene nuestro Formulario de Contacto. Estamos en VALENCIA, en la PLAZA HORTICULTOR CORSET 16

Despacho de Abogados especializados en Modificación Condiciones Trabajo en Valencia. ¿Si le han Modificado su Jornada de Trabajo, su Régimen de Trabajo a Turnos o su Horario Laboral?, pregunte a uno de nuestros Abogados especializados.

En JRG Abogados podrá recibir asesoramiento de un Abogado especializado y con amplia experiencia en la resolución de problemas relacionados con las condiciones de trabajo, tales como la jornada, el horario, o régimen de trabajo a turnos.

Nuestros Abogados aportan soluciones legales adecuadas ante una posible Modificación de sus Condiciones de Trabajo, siendo uno de los despachos de abogados de referencia en materia de derecho laboral.

Nuestro equipo de Abogados resuelve todo tipo de consultas laborales o conflictos laborales en materia de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo. Disponemos de profesionales especializados con amplia experiencia en negociación previa, negociación que tiene como finalidad solventar su problema sin necesidad de comparecer ante los Juzgados.

Y si a través de dicha negociación no alcanzáramos los objetivos y deseos del cliente, somos expertos en la redacción de todo tipo de escritos procesales, la comparecencia ante Juzgados y Tribunales, así como en la tramitación de Reclamaciones ante la Inspección de Trabajo y la interposición de todo tipo de recursos.

¿El Empresario puede Modificar las Condiciones de Trabajo?

Dichas modificaciones solo podrán llevarse a cabo cuando existan probadas razones técnicas, organizativas o de producción.

La modificación debe tratarse de una decisión unilateral del empresario, y siempre que existan probadas razones técnicas, organizativas o de producción. No existirá Modificación Sustancial de las condiciones de trabajo, cuando exista acuerdo entre empresa y trabajador, o el trabajador manifiesta su conformidad con la decisión empresarial.

El empresario, dentro de sus facultades de dirección, podrá modificar de forma unilateral, las condiciones en que el trabajador prestará sus servicios. Dicha modificación podrá afectar a la jornada de trabajo, al régimen de trabajo a turnos, al horario, al sistema de remuneración, al sistema de trabajo, rendimiento y las funciones cuando dichas modificaciones excedan de los límites que se prevén para la Movilidad Funcional.

¿Qué puede hacer el Trabajador si el Empresario decide Modificar sus Condiciones de Trabajo?

ACEPTAR LA DECISIÓN EMPRESARIAL

El trabajador pasara a prestar servicios en la empresa conforme a las nuevas condiciones de trabajo.

RESCINDIR EL CONTRATO

El trabajador no aceptará el cambio y decidirá poner fin a la relación laboral; en este supuesto tendrá derecho a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio con un máximo de 9 mensualidades.

La decisión adoptada por el empresario podrá declararse justificada o injustificada. si fuese declarada injustificada el empresario será condenado a reponer al trabajador en sus anteriores condiciones de trabajo.

IMPUGNARLA JUDICIALMENTE

El trabajador deberá impugnar la modificación sustancial, presentando demanda ante el Juzgado de lo Social, sin ser necesario presentar papeleta de conciliación ante el SMAC.

La decisión adoptada por el empresario podrá declararse justificada o injustificada. si fuese declarada injustificada el empresario será condenado a reponer al trabajador en sus anteriores condiciones de trabajo.