Inicio » Abogados Modificación Condiciones de Trabajo

Abogados Modificación Condiciones Trabajo Valencia

JRG Abogados

¿Necesita un Abogado experto en Modificación Condiciones Trabajo?

Abogados Expertos Modificación Condiciones Trabajo

Consulte con un Abogado Especializado

Consulte con uno de nuestros Abogados Modificación Condiciones Trabajo Valencia si le han Modificado su Jornada de Trabajo, su Régimen de Trabajo a Turnos o su Horario Laboral. No dude en preguntar a uno de nuestros Abogados especializados.

En nuestro Despacho de Abogados recibirá asesoramiento de un Abogado especializado y con amplia experiencia en la resolución de problemas relacionados con la Modificación de Condiciones de Trabajo.

Nuestros Abogados Modificación Condiciones Trabajo Valencia le aportarán soluciones legales adecuadas ante una posible Modificación de sus Condiciones de Trabajo.

Su Abogado Materia Modificación Condiciones Trabajo

Pregunte a uno de nuestros Abogados especializado en Modificación Condiciones Trabajo.

La Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo solo podrán llevarse a cabo cuando existan probadas razones técnicas, organizativas o de producción.

Cuando hablamos de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, hablamos de una decisión unilateral del empresario, que podrá adoptar siempre que existan probadas razones técnicas, organizativas o de producción.

Asesórese con uno de nuestros Abogados si le han modificado sus Condiciones de Trabajo.

Dicha Modificación Sustancial podrá afectar a la jornada de trabajo, al régimen de trabajo a turnos, al horario, al sistema de remuneración, al sistema de trabajo, rendimiento y las funciones cuando dichas modificaciones excedan de los límites que se prevén para la Movilidad Funcional.

Requisitos Modificación Condiciones Trabajo

Cuando afecta a un solo trabajador, como regla general el empresario vendrá obligado a respetar los siguientes requisitos.

=
Deberá comunicarse al trabajador afectado con una antelación mínima de 15 días.
=
Deberá comunicarse por escrita al trabajador y a los representantes sindicales.
=
El escrito reflejará el alcance de la modificación de las condiciones de trabajo.
=
El escrito reflejará la condición de trabajo afectada.
=
Deberá reflejarse en dicho escrito la fecha de entrada en vigor de la modificación.
=
En dicho escrito deberá justificarse la modificación.

Abogados Modificación Condiciones Trabajo

¿Qué puede hacer el Trabajador?

Pregunte a uno de nuestros Abogados especializados en Modificación Condiciones Trabajo que puede hacer si le han modificado sus Condiciones de Trabajo. El trabajador podrá optar entre aceptar la decisión empresarial si cree que está justificada, rescindir su contrato de trabajo, o bien impugnar la decisión empresarial ante el Juzgado de lo Social.

Aceptar la Decisión del Empresario

En este supuesto el trabajador aceptará la decisión empresarial y pasará a prestar servicios en la empresa conforme a las nuevas condiciones de trabajo.

Rescindir el Contrato

El trabajador no aceptará el cambio y decidirá poner fin a la relación laboral. En este supuesto tendrá derecho a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio con un máximo de 9 mensualidades.

Impugnar la Decisión Judicialmente

La decisión adoptada por el empresario podrá declararse justificada o injustificada. Si fuese declarada injustificada el empresario será condenado a reponer al trabajador en sus anteriores condiciones de trabajo.

Pídanos Cita

Si necesita un Abogado especialista en Modificación Condiciones de Trabajo en Valencia, puede contactar con JRG Abogados a través de nuestro Formulario. Haga su consulta a unos de nuestros Abogados en Valencia especializados y con amplia experiencia en Modificación Condiciones Trabajo.