• Plaza Horticultor Corset 16 VALENCIA
  • 961 05 24 94
  • info@jrgabogados.es

Abogados Familia

Abogados Familia

Abogados Familia Valencia

Contamos con un equipo de Abogados Familia Valencia que te asesorarán, resolviendo todos tus problemas en materia de Familia.

Creemos que el Derecho de Familia es delicado y complicado, por lo que es de vital importancia asesorarse de la mejor manera posible con un abogado de Familia especializado. Nuestro objetivo es solucionar los conflictos familiares de la forma menos litigiosa, pero también estamos dispuestos a litigar en los Juzgados de Familia hasta que se reconozcan tus derechos.

Podrás contar con nuestros Abogados de Familia y consultarles de manera cercana cualquier duda legal, porque nuestra premisa es que el cliente se sienta acompañado en todo momento durante el procedimiento.

Nuestro Despacho de Abogados te asesorará desde el primer instante sobre los pasos que debes seguir y te orientarán jurídicamente en todo momento.

Tu Despacho de Abogados de Familia! — JRG Abogados

Nuestros Despacho de Abogados de Familia en Valencia pone a tu disposición abogados especialistas en conflictos de familia tales como Separaciones y Divorcios, Liquidación de Gananciales Guarda y Custodia, Pensión de Alimentos, Modificación Medidas Sentencia de Divorcio. No dudes en preguntarnos, somos especialistas en materia de Familia.

Servicios Jurídicos Derecho Familia

Abogados Familia Valencia especializados en Derecho Familia te defenderán y asesorarán en:

Guarda y Custodia

Abogados con amplia experiencia en Custodia Compartida y Monoparental

Pensión Alimentos

Abogados expertos en materia de Pensión de Alimentos a favor de hijos

Modificación Medidas

Asesoramiento y representación jurídica en materia de Modificación de Medidas

¿Qué es el Derecho de Familia?

Por derecho de familia se entiende el conjunto de normas de índole jurídico, que integrantes del Derecho civil, regulan la familia, entendida ésta como institución natural y social, en todos sus aspectos de Derecho Privado.

El Derecho de familia regula sobre todo tres aspectos, como son:

  • El matrimonio, que comprende normas jurídicas que regulan tanto su celebración, como sus efectos tanto personales como económicos, incluidos los regímenes económicos matrimoniales, y las diferentes situaciones de crisis matrimonial, como son la nulidad, la separación y el divorcio.
  • La filiación, que incluye la filiación matrimonial, así como la extramatrimonial, la adoptiva, y la patria potestad.
  • La tutela, que engloba el conjunto de normas jurídicas reguladoras de la guarda y protección de los menores, así como de los incapacitados no sujetos a patria potestad.

Asesórate con un Abogado Especialista

En nuestro Despacho de Abogados nos comprometemos con el cliente. El cliente estará siempre asesorado por un abogado experto en Derecho de Familia. Queremos que como cliente estés informado en todo momento, aportándole soluciones para que tome siempre la decisión acertada.

Las Medidas en Derecho de Familia — No Dudes en Preguntarnos!

El Derecho de Familia se encarga de regular distintas medidas, las cuales requieren de la intervención de un abogado especialista en la materia.

  • Procedimientos de Divorcio
  • Convenios Reguladores
  • Guarda y Custodia
  • Uso de la Vivienda Familiar
  • Liquidación de Gananciales
  • Pensión Compensatoria
  • Regímenes Económicos Matrimoniales
  • Modificación de Medidas
  • Pensión de Alimentos
  • Patria Potestad
  • Régimen de Visitas
  • Custodia Compartida

Por ello nuestro Despacho de Abogados de Familia en Valencia cuenta con profesionales expertos en Derecho de Familia y con amplia experiencia en la materia.

Nuestro Compromiso con el Cliente

Nuestros clientes pueden estar del todo seguros que, si acuden a nuestro Despacho de Abogados de Familia en Valencia, nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho de Familia defenderán sus intereses, asesorarán y representarán en el ámbito jurídico, de manera que obtengan la mejor de las soluciones en asuntos en materia de Derecho de Familia tan complicados como el Divorcio, la Patria Potestad, La Custodia de sus hijos o la Pensión de Alimentos, entre otros.

No Dudes en Preguntar

Realiza tu Consulta!

¿Necesitas un Abogado de Familia en Valencia?. Puedes contactar con JRG Abogados a través de nuestro Formulario. Haz tu consulta a unos de nuestros Abogados especializados y con amplia experiencia en Derecho de Familia.


Puede hacernos una Consulta. Si prefieres que te llamemos rellena el formulario Nosotros te Llamamos.

¡Estaremos encantados de atenderte!